Aclaración!!

Les recomiendo visualizar el blog con Google Chrome o Firefox. La distribución de fotos y textos aún no es tal como yo la quisiera. Pero esto empeora si se ve con Internet Explorer que muestra la mayoría de los objetos corridos de lugar...

13 nov 2011

Presentación

En Corea hay 12 horas de diferencia horaria con Argentina. Si bien eso facilita más de lo esperado las comunicaciones. (Llamo a la gente cuando aquí es de noche y ellos recién se levantan, o los encuentro fácilmente en sus casas cuando cae la noche en el Río de la Plata y yo recién me levanto y en estas latitudes ya es el día siguiente)...En las charlas que nos ponen al día pocas veces me dedico a contar algo de lo que estoy viendo... En general lo hago por retazos...Y suelo postergar los envios de fotos que prometi.

Por eso, la finalidad de este blog es compartir las fotos y comentarios que por falta de tiempo o de memoria no llegaran en otro momento, y por supuesto, hacer más feliz este viaje sabiendo que lo viven un poquito conmigo.

Eso no quiere decir que estuve más pendiente de la cámara de fotos que de costumbre o que voy a traerles datos que con un poco de paciencia no se encuentren en otro blog de internet o en un documental, simplemente es una mirada, no exhaustiva, totalmente parcial y personal de estos dias que estoy pasando en Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario