Aclaración!!

Les recomiendo visualizar el blog con Google Chrome o Firefox. La distribución de fotos y textos aún no es tal como yo la quisiera. Pero esto empeora si se ve con Internet Explorer que muestra la mayoría de los objetos corridos de lugar...

13 nov 2011

Lost in translation

Mi primer contacto en solitario con la ciudad de Geoje fue con su terminal de omnibus...Pero no apareció tan prolija y ordenada como en esta foto tomada dos dias después sino olorosa y gris...







Mas bien como en esta otra, la primer foto que le saqué...             
                                                                 Es decir que antes de pensar cualquier otra cosa...tuve que revisar si me alcanzaría la plata para comprar un paraguas...y el coraje para arreglarmelas sola yendo y viniendo sobre mis pasos para no perderme ya que los carteles no estaban muy claros...


  Y pensar que ilusamente habia creído que podría averiguar como ir el fin de semana a otras ciudades!
Tampoco me fue mucho mejor cuando intenté encontrar alguien que hable un mínimo de inglés. Y por un "mínimo de inglés" estoy entendiendo por ejemplo, entender mi pronunciación de  la palabra "Samsung".

No hay comentarios:

Publicar un comentario