Oscureció tempranito en Seul, antes de las 18hs era de noche y hacía mucho frío...!
Igual, nos dimos cuenta un rato después, porque nos habiamos quedado charlando con una pareja en la parada del colectivo. El argentino, y ella rumana, vivían en Canadá desde hace once años... y oh! casualidad, ella era auditora, el la acompañaba en un viaje de trabajo. El, trabaja en el petroleo y resultó haber estado prestando servicios en Tierra del Fuego, a fines de los 80, en la misma planta donde Ale estaba en esa época.
Como para mi noche significa "cena" tuve que "picar algo" por la calle. Un tubo de masa frito con una salchicha adentro. Igual, lo compré porque todavía no había pasado por este puestito donde vendían huevos fritos envueltos en masa:
Pasamos por una manifestación anti-acuerdo de libre comercio entre USA y Corea. Somos el 99% decían algunos carteles, pero no entendí y me lo tuvo que explicar una de las
Y antes de comernos la parrillada coreana...Seul nos sorprendio con muchos más neones y movimiento de lo esperado! Un sábado a la noche por cierto mucho más porteño que parisino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario