Llegamos al aeropuerto de Incheon, en Seúl, luego de 11 hs de vuelo desde Paris, y como para amortiguar el contraste...la modernidad del aeropuerto se convinó con noticias familiares en la tapa de los diarios...Los primeros días de Noviembre 2011 ninguna parte del globo estaba exenta de la sorpresa por la actitud del presidente griego y a la espera de la evolución de los acontecimientos....
Nos tomamos un micro que en media hora nos llevó al aeropuerto de Gimpo. En el viaje charlamos con un Malasiano que nos habló en español con un acento latino que en principio nos pareció venezolano...pero que resultó ser un simple simpatizante de la lengua y de Argentina, donde pensaba ir de vacaciones por segunda vez este año. Para impresionarnos nos mencionó conocer Recoleta, Palermo, Martinez y Liniers!
Desde Gimpo partimos en un vuelo que en 55 minutos (que para nosotros fueron 5 porque nos dormimos antes de despegar) aterrizó en Busan. Y ahí, un chofer nos pasó a buscar para llevarnos a Okpo, la ciudad de la isla de Geoje. La isla de Geoje es la más importante de la provincia Gyeongsang del Sur que en el mapa se ve en color rosa. Okpo es una ciudad chiquita escondida entre las montañas llenas de árboles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario